contáctanos por whatsapp
Jaume Valles Bisbal ( Barcelona 1956 con 68 años) positivo y creativo, casado con Joana y padre de dos hijos, Yolanda y Romario. Empecé esta aventura, al encontrarme personalmente en una situación muy difícil y complicada.
En mi vida espiritual, me he guiado por varias filosofías que me llevaron a conocer grandes maestros espirituales, los que me ayudaron en mi autoconocimiento.
En una etapa de mi vida, en una situación personal complicada como ya compartí, provocado por el estrés. Sentado en la consulta de mi terapeuta, me aconsejó que dejara crecer mi imaginación, que escribiera lo que me naciera, que me dejara llevar, yo nunca pensé en llegar a materializar esta aventura, ya que al principio de escribir, lo sentí mío y muy personal, que conforme iba escribiendo nacía el espíritu de compartir.
Mi interés por las culturas antiguas, y sus filosofías, me llevó a profundizar en todas ellas, dándome cuenta de que algo no encajaba, pues todas tenían en común el mismo origen, y sin embargo contrarias entre sí... que más tarde comprendí que el conflicto tenía su origen con los egos humanos (las personas,creamos los conflictes... estando muy lejos de la realidad ).
Estudié bellas artes, en la escuela Massana. Me formé en terapias emocionales, Trabajando en mi propia consulta, en la actualidad ayudo a personas a comprender y entender mejor sus situaciones más personales.
En esta aventura, he recopilado información tanto personal como de ficción…
Donde habrá seguro más preguntas, que te harán poner en duda muchas de las cosas que hayas aprendido con anterioridad y a lo largo de tu vida en muchos aspectos. Abriendo tu mente a otras posibilidades.
AGRADECIMIENTOS
A mi ser, por su insistencia en mi despertar espiritual, pues no se lo puse fácil, queriendo yo mismo otros caminos. Siempre me hizo ver otras versiones de mí mismo, que en mis contradicciones… pude buscar las respuestas y obtener mejores resultados…
Sin ti no hubiera sido posible.
¡Gracias por cuidarme siempre!
A todas aquellas personas que pasaron por mi vida, las sus luces y sombras, que han ayudado a mi nuevo despertar. Muchas gracias.
Joana Quevedo Pascual, mi compañera de viaje, mi amada, que, en nuestro autoconocimiento personal, nos hemos llenado de amor consciente. !Te quiero!.
Yolanda Valles Quevedo y Romario Valles Quevedo, mis hijos queridos, a los que les dejó este legado personal. Ojalá, les ayude algún día, y se vean como en un espejo. Gracias, por la oportunidad de ser padres.
A mi ser, que me puso todos los elementos necesarios para mi auto evolución. No tengo palabras.
¡ Mis padres !
Francisco Valles Serarols
Angela Bisbal Balaba
Quienes me dieron la vida física, permitiéndome estar otra vez en la partida de mi vida.
Gracias.
Rosa Valles Balada. Mi prima, con quien compartimos, a pesar de los diferentes caminos tomados, la búsqueda hacia respuestas. Teniendo una admiración mutua, con la que me siento muy vinculado, creo que por el hecho de haberla visto nacer y crecer, evolucionar hay un sentimiento especial hacia ti, siempre has estado a mi lado.
Gracias Rosa.
Estrella Gil Garcia, por su profesionalidad como , correctora de textos. Gracias.
Raquel López Grima, que fue quien me ayudó a dar forma a mis palabras, después de más de dos años de trabajo, para la plasmación de Segge. Gracias.
Emma Edo Luna, mi profesora en la adolescencia, con la cual he mantenido siempre el contacto, hace más de 54 años. Siempre ha sido fuente de inspiración, cuenta con mi gran admiración, con nuestras largas tertulias, mantenidas durante muchos años. Persona con huella en mi vida, como ella dice, la experiència ... crea nuevos sueños, una gran verdad. Ya que las perspectivas que tenemos siempre son muy altas, por lo general suelen estar desproporcionadas con la realidad, siendo producto de nuestras carencias emocionales. Inmensas Gracias.
Amigos que, con su colaboración, tanto en la parte personal como en la económica, hemos logrado materializar este libro. Contradicciones.
*Miguel Muñoz
*Lluís Sansón
*Araceli Bruch
Mil Gracias.
Gracias a Segge, allí donde estés, en esta aventura me has llevado por un viaje personal indescriptible, con todas sus contradicciones. ¡Gracias!
A Kim y Olga, dos guerreros espirituales con quienes he compartido el camino, gracias por conectarme con Deborah. Con su gran profesionalidad editorial, ella ha infundido magia en "Contradicciones". Su múltiple personalidad hace posible su maravillosa editorial. Siempre estaré agradecido, Deborah Omboni.